sábado, 20 de abril de 2013

URGENTE: Evitemos el desahucio el lunes 22 de abril en Albacete, 08:00 AM, C/ Laurel 5

Hola amig@s.

Os queremos invitar a que nos acompañéis el lunes día 22 de Abril a las 8:00 de la mañana en la C/Laurel 5 (cerca de urgencias del hospital general, junto al restaurante La Alacena) para paralizar el desahucio de Meylen y sus tres hijos.
Para que les conozcáis un poco más os contaremos que el problema de Meylen no es de pago pero es igualmente muy injusto. Meylen tiene tres niños y está divorciada desde 2007, con sentencia de malos tratos de por medio, la sentencia de divorcio le otorga el uso y disfrute de la vivienda hasta el el niño más pequeño sea mayor de edad pero aún así la familia de su ex-marido (que tiene otras dos viviendas a su nombre) la ha denunciado por okupa. Meylen y sus hijos no han recibido en estos seis años ni una sola mensualidad de la manutención y a pesar de haberlo denunciado en varias ocasiones aún nadie ha hecho nada aparte de ponerle una orden de desahucio en las narices. La situación de Meylen es especialmente delicada ya que ha estado en varias ocasiones ingresada por problemas psiquiátricos, con informes en que se refleja la causa de esas patologías que no es otra que la posible pérdida de un techo para ella y sus niños.

Desde stop desahucios y el abogado de oficio de Meylen ya hemos puesto en conocimiento del juzgado en dos ocasiones la situación y a existencia de una sentencia del juzgado de familia en el que se reconoce el derecho de esta familia a continuar en la vivienda pero a fecha de hoy no hemos recibido respuesta asique no vamos a dejarles sol@s este lunes.

Os pedimos que vengáis a tod@s, a quiénes no trabajáis  a quienes os podéis escapar un rato del curro y quiénes curráis os pedimos que difundáis al máximo el evento entre vuestros contactos, utilizando todos los medios; email, whatsapp, sms, teléfono movil, facebook, twitter, boca a boca, etc.

Si el gobierno no para esto lo tendremos que hacer nosotr@s

NOS VEMOS EL LUNES A LAS 8:00 AM EN LA ESQUINA DEL HOSTAL LA ALACENA (C/LAUREL , FRENTE A URGENCIAS DEL HOSPITAL GENERAL)


JUNT@S, SÍ SE PUEDE
SÍ SE PUEDE
SÍ SE PUEDE
SÍ SE PUEDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario